¿Venezuela militarizada? En el último mes, la Guardia instaló 2.400 puestos de control en todo el país

Durante el último mes, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha instalado 2.400 puntos de control en todo el país a través de los dispositivos especiales de seguridad del Plan Patria Segura,

Según informó este lunes el jefe de operaciones de la GNB, Sergio Rivero Marcano, en diversos operativos de control efectuados en mayo fueron incautados 91 kilogramos de droga, unas 300.000 dosis de esta sustancia.

 Al ofrecer un balance desde el estado Vargas, indicó que se encuentran detenidas 760 personas capturadas en flagrancia. «La GNB continúa con un despliegue general en todo el país y estamos instalando estos puntos de control itinerantes», señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

También detalló que también fueron desarticuladas en todo el país 79 bandas delictivas, con lo que se llegó a 759 en un año. Además, se incautaron 103 armas de fuego, para una sumatoria de 2.143 en lo que va de año.

En el territorio nacional se han verificado 253.491 personas y un total de 10.344 fueron detenidas en flagrancia durante los diversos operativos que ha efectuado la GNB mediante los 11.089 puntos de control itinerantes activados desde inicio de año.

Fuente: DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...