Unidad  y  cambio, por Freddy Paz (@freddyspaz)

A lo largo de la historia han existido tanto buenos como malos gobernantes, cada uno con sus características y distintos puntos de vista, mas independientemente de cuál haya sido su postura política o su ideología (ya que gobernar no es sólo en el campo político), hay aspectos positivos que se pueden tomar para desarrollar con mayor plenitud el arte de gobernar bien.

 

Pero es condenable desde todo punto de vista, sacrificar el bienestar del prójimo por alcanzar las metas para sostenerse en el poder, lo que conduce a que el país se agote en sus propias convulsiones internas por los errores y fracasos de quienes nos gobiernan.

 

Para administrar  eficazmente un país, el gobierno debe estar en manos de venezolanos capaces y cumplidores y no de ciegos que conduzcan a la patria al precipicio.

 

Los venezolanos estamos cansados de la desunión, el odio, la escasez, las colas, el alto costo de la vida, bajo salarios, inseguridad desbordada, apagones eléctricos, la salud por el suelo, entre otros males que hoy aquejan al pueblo venezolano.

 

Pareciera que la confiscación de propiedades, la persecución política, el exilio, los presos políticos, ha sido un objetivo para sembrar miedo y tratar de conseguir una ciega sumisión del pueblo al régimen.

 

Vivimos tiempos donde la sociedad siente que es política de quienes ejercen el poder,  despojarlo de la prosperidad material, y al individuo de la libertad personal, lo que nos compromete a luchar con la constitución en la mano, para cambiar la realidad, saliendo a votar y no permitiendo que otros voten por nosotros. Para ganar la mayoría de diputados en la asamblea nacional, y poder con el voto popular devolverle la paz, la libertad, la igualdad, la fraternidad y en bienestar al colectivo  venezolanos.

 

Estamos comprometidos a cambiar las causas de nuestros tormentos y a construir la esperanza de prosperidad para todos. Pero para lograrlo es necesario unirnos para el cambio, y poder sacar a Venezuela del estancamiento donde nos han llevado.

 

Alguien escribió recientemente, unas palabra que quiero compartir con ustedes: “Llegamos aquí por el voto y saldremos de aquí con el voto.”

 

DC / Diputado Freddy Paz /CLEZ / @freddyspaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...