¡Una vez más! #29J Juicio de Leopoldo López suspendido

El juicio del líder opositor Leopoldo López fue suspendido hasta que la jueza de la Corte de Apelaciones Susana Barreiros, decida la sentencia sobre una recusación realizada por uno de los abogados de los estudiantes también acusados por las protestas del mes de febrero de 2014.

 

Así lo informó Juan Carlos Gutiérrez, uno de los abogados del opositor: «El juicio a Leopoldo está suspendido en este momento por una incidencia de recusación presentada por la defensa de los estudiantes, y hasta que la jueza no dictamine en base a esa incidencia, el proceso está suspendido».

La recusación representa un acto procesal legítimamente comprobado para que la jueza Barreiros se desvincule del conocimiento del asunto legal, debido a que su imparcialidad está en duda.

Por otra parte los abogados de López aseguraron que el estado de salud de su representado está mejorando luego de haber suspendido la huelga de hambre; indicaron que solo lo han examinado los médicos que autorizó la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Lilian Tintori solicitó el ingreso del médico personal del opositor para cerciorar el estado de salud de su esposo a través de su cuenta de Twitter.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...