Ultimado a tiros un conductor para robarle su jeep

Un conductor de ruta comunal murió al recibir varios disparos de delincuentes que aparentemente querían despojarlo de su vehículo de trabajo.

El cadáver de Agustín Mata, de 42 años de edad, fue hallado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Antímano. Yacía en el puesto de conductor del Toyota chasis largo blanco de su propiedad.

El sábado en la noche, Mata salió del sector Las Clavellinas en Guarenas para trasladar a una familia desde allí hasta Antímano. Era un trabajo especial que le permitiría incrementar sus ingresos. Fue atacado a tiros a las 11:00 pm, cuando regresaba a su vivienda. No le robaron ninguna pertenencia.

Sus familiares creen que el hombre fue mortalmente herido cuando trató de eludir a los asaltantes. Indicaron que el vehículo tenía varios orificios de proyectiles.

Las investigaciones fueron iniciadas por detectives del Eje Noroeste de Homicidios del Cicpc. Entre la tarde del viernes y la madrugada del domingo fueron reportadas 27 muertes violentas en el Distrito Capital. En 30 días de mayo fueron llevados a la Medicatura Forense de Bello Monte 453 cadáveres. Un promedio de 15 diarios.

En Maripérez. Las denuncias sobre robo de vehículos han recrudecido en Caracas. El viernes en la noche un politólogo de 28 años de edad, miembro del equipo de trabajo de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional,  Tania Díaz, pasó momentos de angustia en poder de delincuentes dedicados a este delito.

El hombre fue interceptado a las 7:45 pm frente al parque Arístides Rojas de la avenida Andrés Bello. Dos hombres armados se metieron en su camioneta Chery X1 gris, y lo obligaron a sentarse en la parte de atrás. Luego de una hora, la víctima fue abandonada en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Cementerio. En ese lapso, el empleado del Parlamento fue amedrentado por los hombres, que le aseguraron conocer su entorno laboral y familiar. Hasta ahora, el vehículo no ha sido recuperado.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...