Torrealba: Reunión con EEUU evidencia la ruptura del Gobierno

Jesús ‘Chuo’ Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad indicó en su programa de radio «La fuerza es la unión» que la reunión de Thomas Shannon con Diosdado Cabello evidencia las rupturas internas del Gobierno Nacional, «la profunda fractura que hay dentro del Gobierno, la profunda falta de gobernabilidad que hay en ese ámbito corroído por las competencias internas y por las deslealtades mutuas».

 

Cuestionó el hecho de que Cabello no le llevara a Shannon las firmas recogidas en contra del decreto de Obama siendo el medio idóneo para hacerlo, «Ya que te reuniste con Shannon, ¿por qué no le entregaste la cartica usando ese conducto tan directo?, ¿Ah? ¿Es que no son ustedes los mismos que decían, hasta hace nada, ¡váyanse al carrizo gringos de m…! ¿No eran ustedes los que decían que el imperio protege a terroristas? ¿No eran ustedes los que decían que el imperio financia golpes de Estado? ¡Ah, chico! Pero es que no aguantan dos pedidas para tomarse una foto con el impero y que les perdonen la vida».

El espacio transmitido por Radio Caracas Radio, Torrealba señaló que las políticas internacionales de todos los gobiernos son tratadas a través de la Cancillerias pero, «en Venezuela no».

Así mismo recordó la reunión que tuvo Shannon con los partidos de oposición en donde se le entregó un informe sobre la situación de los derechos humanos y los presos políticos en Venezuela, y también hizo referencia a las dos reuniones privadas que tuvo con Maduro, y que en una de ellas no se permitió la entrada de la Canciller Rodríguez, lo que despertó suspicacia en Diosdado Cabello.

«Como estamos en un gobierno bicéfalo, que tiene dos cabezas pero ningún cerebro, Diosdado estaba que se mordía las uñas», ironizó sobre las reuniones del presidente con el enviado del Gobierno de Obama.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...