Selección de España no desea que Casillas deje el Real Madrid

El defensa del Real Madrid CF Daniel Carvajal ha asegurado que ni él, «ni nadie se imagina contra camiseta que no sea la del Real Madrid» a Iker Casillas. Carvajal ha hecho estas declaraciones en el estadio Reino de León, en la conferencia de prensa previa al último entrenamiento de cara al España-Costa Rica de mañana, al ser requerido sobre las informaciones que apuntan a que el guardameta internacional ha decidido ya abandonar el club y le ha pedido al nuevo técnico, Rafa Benítez, que facilite su salida.

De igual forma, el centrocampista del Athletic Club de Bilbao, Mikel San José ha declarado que, si finalmente se produjera la marcha del portero supondría «una gran pérdida para el Real Madrid y también para la propia Liga».

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, no ha querido opinar sobre lo que ha considerado «un rumor», aunque sí ha precisado que «en un jugador tan grande como Iker, todo tiene mucha repercusión».

Del Bosque se ha mostrado más explícito al comentar las palabras de Gerard Piqué durante la celebración del título de Liga de Campeones al afirmar que «no ha dicho nada que sea grave, es una tontería», su alusión al cantante colombiano Kevin Roldán, quien actuó en la fiesta del trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

«Ha ganado una Liga de Campeones y nos quedamos con una pequeñez como ésta de hablar de un cantante, la verdad no lo entiendo», ha señalado. Dani Carvajal también se ha referido, en la comparecencia ante los periodistas, a su situación dentro del conjunto blanco, una vez confirmado el fichaje para la próxima temporada del brasileño Danilo, y ha destacado su presencia en el combinado nacional. «Estoy aquí por el trabajo realizado y como premio al esfuerzo», ha dicho.

El lateral, de 23 años, ha avanzado que intentará mantener la titularidad de que ha gozado durante la última temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti tras la llegada al banquillo madridista de Rafa Benítez, mostrando «dura competencia, intentando darlo todo y ponérselo difícil al técnico».

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...