Se hace oficial el traspaso de Jackson Martínez al Atlético de Madrid

El club portugués FC Porto confirmó este martes que el Atlético de Madrid formalizó el pago de la cláusula de recisión de Jackson Martínez, de 35 millones de euros, por lo que el jugador se convertirá en ‘colchonero’ por las próximas cuatro temporadas.

“El Atlético de Madrid ha anunciado este martes al Futebol Clube do Porto que pagará la cláusula de rescisión del jugador Jackson Martínez por la cantidad de 35 millones de euros”, confirmó el comunicado publicado en la página del equipo lusitano.

Jackson Martínez comentó anteriormente que ya había llegado a un acuerdo con el club español, pero ninguno de los dos equipos confirmó hasta hace poco dicha transacción.

«Espero ser otro colombiano que tenga el éxito de Falcao», declaró el atacante, después de que su selección perdiese en los penales frente a Argentina en los cuartos de final de la Copa América.

El delantero colombiano jugó tres temporadas con el Porto. Actuó en 136 partidos oficiales y marcó 92 goles. Fue el máximo goleador de la liga portuguesa en esas tres temporadas, con 26 goles en 2012-13, 20 en 2013-14 y 21 en 2014-15.

DC | GDA

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...