Real Madrid niega oferta y contactos por Verratti

El Real Madrid aseguró este jueves que «no ha tenido contacto alguno ni con el París Saint Germain ni con el representante» del italiano Marco Verratti, por lo que negó una oferta por el centrocampista, como habían publicado algunos medios.

«Ante la información difundida por varios medios de comunicación sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Marco Verratti, el club manifiesta: que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa», afirma la entidad blanca en un comunicado publicado en su web oficial.

Según varios diarios españoles, él sería la primera petición del nuevo estratega blanco, Rafa Benítez.

Sport publicó «que el Real Madrid había lanzado una oferta de 60 millones de euros para fichar a Marco Verratti, mediocentro del Paris Saint Germain».

También este medio afirma que el PSG no está dispuesto a dejar marchar a Verratti, aunque podría ceder para cumplir con el ‘fair-play’ financiero. Si Verratti se va, el PSG tendría vía libre de la UEFA para invertir unos 140 millones de euros en fichajes.

Por su parte, el portal 20minutos.es reseñó que apuntaban desde Italia que el representante del jugador había a visitado hasta en tres ocasiones la capital de España en las últimas semanas con vistas a abordar una operación que, sin embargo, presentaba dificultades por la negativa del PSG.

DC | UN

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...