¡Qué dolor! Winston Vallenilla le escribe carta a Chataing titulada “Respuesta a un triste payaso”

El presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), Winston Vallenilla, respondió al humorista venezolano Luis Chataing, quien tildó de «circo» al sector oficialista, luego de la difusión del material que señala una supuesta infidelidad entre la actual alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, y el reconocido locutor.

 

Valenilla hizo público un artículo en el portal oficial del canal televisivo, titulado «Respuesta a un triste payaso». Lea el texto íntegro, a continuación:

De aquellos que se han convertido en verdaderos mercenarios de la comunicación, al servicio de los más rancios intereses de la derecha, no puede esperarse otra cosa que acciones en consonancia a una formación ciudadana y profesional carente de valores y principios, a comportamientos inmorales que desdicen de su condición de hombre y que no se corresponden con la moral, la nobleza y la formación del pueblo venezolano. 

Más allá de las traiciones, falsedades, adulterios y demás bajezas que caracterizan a la oposición apátrida y sus relaciones internas, es preciso e ineludible referirse a algunos elementos, que en su habitual mal estilo humorístico, ha mencionado el señor Luis Chataing en su desdichado artículo y programa de radio. 

En primer lugar, es preciso recordarle al señor en cuestión, que hace rato que usted forma parte de un circo, que no es otro que el circo de la conspiración y la desestabilización contra un gobierno legítimo y su pueblo, contra quienes usted, desde su escenario, con nariz, peluca y boca de payaso, ha arremetido de manera irrespetuosa, soez y vulgar. 

En segundo lugar, el desdichado payaso de la derecha, ha tenido el tupé de denigrar de una campaña comunicacional sin precedentes, que unió al pueblo venezolano, sin distingo de color político, en un sólido repudio contra la injerencia del gobierno norteamericano y las groseras pretensiones de aquel decreto, que califica a nuestro pueblo como una “amenaza inusual y extraordinaria” a la seguridad nacional de los Estados Unidos de Norteamérica. 

Por supuesto, de alguien que no siente en lo más mínimo el palpitar fervoroso de lo que significa ser venezolano, no puede esperarse otra cosa que colocarse al servicio de los sombríos intereses del imperialismo y sus lacayos internos. 

Por si fuera poco, el payaso de la derecha, con su peculiar y arrogante petulancia, se refiere de manera despectiva a los cinco grandes héroes cubanos, que fraternalmente fueron recibidos días atrás en esta tierra de Bolívar y Chávez, por el Presidente Nicolás Maduro y su pueblo, en una singular muestra de amor y solidaridad para con la hermana República de Cuba y sus héroes. 

Aún en la boca de un payaso, quedan grandes los nombres de Antonio, Ramón, Fernando, René y Gerardo, víctimas de la represión imperial y héroes de la Patria Grande, quienes a pesar del presidio y la tortura, mantuvieron su moral y principios firmes e íntegros, a diferencia de otros, que aprovechan la desgracia ajena para saciar sus más bajas miserias.

El único laboratorio de guerra sucia que existe aquí, es el dirigido desde el imperialismo, y que cuenta con el servicio de palangristas y mercenarios de la comunicación como usted, que se han dedicado por años a calumniar, vejar y mancillar el nombre de mujeres y hombres honestos. 

Sepa usted, señor Luis Chataing, que desde esta trinchera de lucha, estamos y seguiremos, ¡Rodilla en Tierra!, en defensa del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, y del liderazgo del Presidente Obrero Nicolás Maduro. Mientras tanto, continúe usted con su papel de siempre, el del payaso, un triste payaso, con el perdón por supuesto, de los verdaderos representantes de este género artístico.

Familiaaaaa con trabajo y amor seguiremos construyendo el país que soñamos.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...