Polémica caracterización de colombianas en programa chileno provoca indignación (Video)

Ofreciendo “café con malicia”, la actriz Belén Mora inició en la noche del sábado un polémico sketch en el programa nocturno ‘Morandé con compañía’, del canal de televisión chileno Mega. En la parodia, la comediante ofreció “café colombiano” mezclado con lo que sería una dosis de cocaína, redacta ElHeraldo.

 

Ante el hecho, el ‘host’ del programa le sostuvo la mano y le dijo “esa no es la malicia… mejor preséntese y no haga más tonterías”.

La actriz continuó con su papel y, vestida con una prenda alusiva a la bandera colombiana, dijo que estaba ahí en representación de la selección de fútbol de Colombia en ocasión de la Copa América y se preguntó “por qué otra razón una colombiana vendría a Chile”.

“Yo tengo muchas amigas que están trabajando en el norte, en Antofalombia, perdón Antofagasta y ellas me dijeron que apenas yo llegara a Chile me pusiera con un café con piernas… e incluso me dieron los precios de cómo tengo que vender el café acá en Chile: 50 la hora, 30 la media, 15 el momento y 10 la probadita”, comentó la comediante.

De inmediato, la actuación generó indignación en redes sociales, al asociase a las las colombianas con el narcotráfico y la prostitución, por lo que a las horas Belén hizo público un video excusándose y asegurando que solo quería hacer una parodia exagerada. Aquí el video:

 

https://youtu.be/C771JqItbmg

DC | LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...