PJ asegura que el reconocimiento de la FAO es una mentira

Miguel Castejón, coordinador nacional de activismo juvenil de Primero Justicia, lamentó que el Gobierno de Venezuela esté vendiéndole una mentira a la opinión pública internacional, haciéndoles creer que el país ha logrado las metas del milenio de combatir el hambre y la pobreza.

Durante el viernes amarillo, los militantes de la tolda hicieron una jornada de volanteo para desmentir al Ejecutivo y a la FAO, que esta semana dio un reconocimiento al país por su lucha con el hambre.

«Venezuela se vende con ese premio como un país de progreso que ha combatido la miseria y que ha logrado sacar a los venezolanos de la pobreza. Todos sabemos, sin embargo, que eso es mentira», dijo Castejón, quien explicó que el premio que recibió el Gobierno es producto de las cifras adulteradas que da el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) a los organismos internacionales.

Para Castejón, cada día los jóvenes que viven del sueldo mínimo son más pobre porque su poder adquisitivo es menor. Invitó a los ciudadanos a sumarse al proceso de cambio que desde su partido y la Mesa de la Unidad Democrática están impulsando para darle otro rumbo al país.

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...