Mindeporte negó recursos a selección juvenil de Pequeñas Ligas

La aprobación de recursos por parte del Ministerio del Deporte habría sido solo una ilusión para los integrantes de la selección juvenil que espera participar desde este 16 de junio en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas que se disputará en Puerto Rico.

Uno de los integrantes del equipo, quien optó por no identificarse, explicó al Diario PANORAMA que estaban protestando frente a la casa del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, como la última esperanza para conseguir representar a Venezuela en la justa internacional.

Margarita Padrón de Arias, primera dama del estado, atendió a los jóvenes. “Ella nos dijo que iban a hacer todo lo posible, buscar presupuestos, alternativas de viaje y que iban a llamar al Ministro del Deporte (Antonio Álvarez)”, afirmó uno de los integrantes de la novena.

“De todas maneras estamos aquí todavía, esperando hasta último momento una respuesta. Todavía no estamos seguros de viajar”, agregó.

El equipo está integrado en su mayoría por miembros del equipo de Coquivacoa que se coronó campeón de la categoría y, además, cuenta con refuerzos.

El torneo se extiende hasta el 24 de junio. Los muchachos de 17 y 18 años han entrenado durante cuatro meses.

DC – Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...