México evalúa no ir al Miss Universo por declaraciones de Donald Trump

La directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, informó que debido a las declaraciones en las que Donald Trump, quien se postuló a las elecciones del Partido Republicano para ser candidato presidencial, acusa a los mexicanos de delincuentes y narcotraficantes están estudiando la posibilidad de no enviar una candidata por México al certamen de Miss Universo.

 

“Me puse en comunicación directa con la presidenta de la organización, Paula Shugart, para conocer la postura de la organización de ese concurso hacía la representante mexicana. Ella me garantizó un trato respetuoso, digno y justo para Wendy Esparza”, sostuvo Jones.

Detalló que mantendrá comunicación Shugart y que “en el momento que considere que pongo en riesgo la integridad y dignidad de nuestra representante, pondré en consideración la participación de Wendy en Miss Universo”.

La directora de la organización de belleza mexicana respondió a lo dicho por Trump, quien también es accionista mayoritario de Miss Universo, calificando de “racistas” las palabras del magnate. “Estoy ofendida como mujer”, expresó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...