Messi: «En Sudamérica hay mucho roce, no se ve tanto fútbol»

Lionel Messi levantó la voz fuera de la cancha. El atacante se refirió al juego brusco en el encuentro de la selección argentina ante Colombia. Aunque no lo mencionó, de cierta manera le respondió al árbitro Roberto García.

“En Sudamérica son partidos que se dan muy trabados, luchados. No se ve tanto fútbol: hay mucho roce. Pero nosotros tratamos de hacer un buen juego y ganar de esa manera”, declaró Messi al diario Olé.

Como se recuerda, en la clasificición de Argentina contra los cafeteros, el crack albiceleste le increpó al juez mexicano por el juego fuerte. «¿Árbitro, por qué dejas que haya tantos golpes en el partido?», preguntó Messi. La respuesta del juez no se hizo esperar: «Esto es América y así se juega aquí».

El ’10’ del conjunto de Martino destacó la superioridad de su selección frente a Colombia, así como el buen juego y las innumerables situaciones claras que generó su equipo.

“Contra Colombia hicimos nuestro mejor partido de la Copa. Es lo que buscamos: jugar siempre con este estilo, mantenerlo en lo que viene… No es fácil encontrar una Selección en esta competición que juegue de la manera que lo hacemos nosotros. Siempre intentando por abajo. Así creamos nuestras situaciones para convertir», indicó el atacante de laselección argentina.

“Chile juega muy bien, busca de la misma manera. Nosotros, por ejemplo, esperábamos que Colombia nos viniera a buscar más después de que con Brasil le había ido bien buscándolo. Pero bueno, lo importante es que pasamos del modo que queremos. La verdad es que no merecíamos sufrir tanto”, agregó.

Para cerrar, Lionel Messi lanzó un deseo. El anhelo de estrenarse como goleador en la presente Copa América en el duelo de semifinales versus Paraguay.

“Ojalá que el gol llegue en la semi y juguemos la final, que es lo que todos deseamos”. Ahí sí se tiraría, pero a festejar…».

DC | EC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...