Matan a niño por un PlayStation

Norges Villarroel, padre de Manuel Alberto Villarroel Silva, de 13 años de edad, ultimado el miércoles en su apartamento del bloque 46 del sector Vuelvan Caras, UD4 de Caricuao, donde perpetraron un robo, está dispuesto a colaborar con la División contra Homicidios del Cicpc para que identifique y capture al homicida de su hijo porque considera que “eso no puede quedar así”.

Vecinos y amistades de Villarroel le han dicho que en Vuelvan Caras han ocurrido hechos similares en apartamentos, pero no ha habido muertos. A las personas las han obligado a entrar a los inmuebles donde roban.

Un testigo dijo a la familia que vio entrar al adolescente el miércoles al mediodía al bloque 46, cuando regresaba del colegio Tomás Vicente González en el que estudiaba sexto grado. Villarroel presume que fue atacado en el pasillo del piso 13 por alguien que lo obligó a entrar.

Explicó que horas después del crimen la madre del niño se percató de que se habían llevado un PlayStation, una tablet y unos celulares. El hermano mayor del adolescente, de 17 años de edad, quien está por graduarse de bachiller, fue quien halló el cadáver en la sala.

El niño murió de una cuchillada en el cuello, además tiene una lesión en la frente que le hicieron con un bate.

 

Fuente: DC| EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...