Marabinos se las ingenian para el regalo de papá

Los centros comerciales de la ciudad estuvieron llenos de personas cazando ofertas para papá. Los marabinos salieron a ver qué encontraban. La crisis económica que atraviesa el país golpea con fuerza los bolsillos de los marabinos quienes recorrieron los comercios en la búsqueda de un detalle para los padres en su día.

La ropa siempre es la opción más segura; franelas, chemises, ropa interior, medias, jeans, son los regalos más buscados, sin embargo, los compradores aseguraron que los costos se han duplicado respecto al año pasado.

Jennifer González, compradora del Centro Comercial Ciudad Chinita, aseguró que con los precios actuales a duras penas podrá regalarle a su padre “una franelita” comentó que con el precio actual de la prenda de vestir, el año pasado compró dos. “Uno sufre para encontrar algo barato, ya no hay nada de calidad que esté por debajo de cinco mil bolívares”. comentó.

Malas ventas 

Ana Pérez, vendedora de una tienda de zapatos, resaltó que las ventas estuvieron «muy mal», señaló que los usuarios solo entraron en la tienda a preguntar por los precios.

“Las ventas están dentro de lo normal, no puedo decir que se vende bien porque entiendo la crisis que tenemos todos, estuvieron mejor las del año pasado. Hasta ahora solo he vendido correas”, señaló Maire González, vendedora de una tienda de ropa para hombres.

Isaías Vanegas, comprador, aseguró que todo está «excesivamente caro», resaltó que compra lo más económico para resolver, aunque planteó que con esfuerzo podrá comprar un mejor regalo porque “para eso trabaja”.

Para no pasar desapercibido

Los usuarios se las ingenian para no llegar con las manos vacías a la casa del patriarca, en el centro de Maracaibo se encontraron los tradicionales remates de última hora, gorras a Bs. 200, el uniforme de la Vinotinto a Bs. 600, franelas en Bs. 1000, tazas con dedicatorias para papá eran los artículos más económicos.

Mervin Valero, vendedor de tazas con dedicatorias, aseguró que las ventas van bien, los artículos con dedicatorias para papá los vendió en Bs. 200, destacó que durante su jornada laboral a media mañana logró vender más de una docena.

Yuskary Manrique,  compradora. “Todo está caro, trato siempre de comprarle ropa, es lo que más busco. Quizás bóxer, unas medias, calzado es lo que más me pide mi papá”.

Luz Gómez, vendedora. “Las ventas del año pasado eran mejor, ahora la gente busca ropa interior y medias, pero no tanto como en otras temporadas”.

Los precios 

Franelas  y camisas desde Bs. 3.490 hasta 11.790

Zapatos deportivos desde Bs. 8.600 hasta 61.300

Jeans desde Bs. 2.500 hasta 16.460

Bóxer Bs. 500 por unidad

Tazas personalizadas Bs. 200

Empaque de tres pares de medias Bs. 600

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...