Mantente bella hasta en tiempos de crisis

Cuando la crisis toca el bolsillo es necesario saber estos consejos para que conozcas cómo mantenerte siempre bella, sin importar la cantidad de dinero que tengas.

1. Lo primero que debes tener claro es que NO puedes gastar más de lo que ganas, una vez que entiendas este punto ya llevas la mitad del camino andada. Cuando de crisis se trata es necesario hacer a un lado las “MARCAS”.

2. Aprovecha el diseño nacional y valora las cosas hechas en tu país, los mercados nacionales cada vez están más llenos de propuestas creativas y muy originales que abarcan el rubro de la ropa, el calzado, accesorios y joyería.

3. A veces las cosas no parecen muy costosas, pero también debemos comprender que detrás de la elaboración de una prenda hay que comprar materiales, pagar empleados, alquileres de tiendas, en fin, son innumerables los gastos.

4. En los mercaditos vintage encontrarás infinitos tesoros que puedes remodelar o que con la compañía de un hermoso accesorio o par de zapatos resaltarás como siempre.

5. En lo particular he conseguido maravillas en estos mercaditos, hasta monturas para mis lentes a precios increibles.Además que jamás haré una cola para comprar ropa en ninguna de esas tiendas donde además todo es igual y al final andas uniformado y tampoco es más económico .

6. Si tienes las pieza claves en tu guardarropa siempre podrás hacer distintas combinaciones y te será más fácil lograr varios looks para cada día de la semana. En tu clóset no puede faltar: un pantalón negro, jeans, camisa blanca, vestido negro, chaqueta negra, sandalias de tacón alto, zapatillas de color neutro.

 

Fuente: DC| EDM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...