Maite Delgado regresa como animadora invitada en este próximo Miss Venezuela 2015

El río vuelve a sonar y parece que trae muchas piedras. Maite Delgado es protagonista de un rumor que el público liga para que sea realidad: regresa al escenario del Miss Venezuela como animadora.

El periodista Orlando Suárez, durante la reciente emisión del programa Sábado en la Noche, aseguró que la presentadora de televisión prepara su retorno al concurso de belleza con una serie de condiciones que la harán seguir viendo como la diva que es.Reseñó Panorama

Aparentemente, Delgado negoció con Venevisión para integrarse al equipo de conductores principales, integrado por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, pero teniendo ella participación en dos segmentos.
Maite sería la encargada de presentar el desfile en traje de gala y, por supuesto, anunciar a la sucesora de Mariana Jiménez.

“Incluso, ya se habló con Ángel Sánchez para que le hiciera dos vestidos”, acotó Suárez, dejando entrever que este año repetirá el estudio 1 del canal de La Colina como escenario donde se elija a la mujer más bella del país. El año pasado, la rubia volvió a participar en el Miss Venezuela, pero con una actuación especial al lado de Osmel Sousa en un preopening con matices de comedia.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...