¡Lujuria! Mueren 3 jóvenes en motel zuliano

Tres personas sin vida y otra más agonizando fueron halladas, la mañana de este lunes, dentro de una habitación del motel Neverí, en el municipio Cabimas (Zulia), cuando personal de mantenimiento ingresaron a limpiar el área.

Las víctimas fatales fueron dos mujeres y un hombre, quienes al parecer perecieron por inhalación de monóxido de carbono. El segundo hombre sobrevivió y fue socorrido hasta un centro asistencial.
Personal administrativo del motel aseguraron que una pareja se hospedó en la habitación 004, alrededor de las 2:45 de la madrugada. Llegaron a bordo de un Toyota Corolla.
Posiblemente la otra pareja ingresó oculta en el carro y, una vez dentro de la cabaña, las cuatro personas ocuparon la habitación; pero no apagaron el motor del vehículo e inhalaron el monóxido de carbono a través del aire acondicionado.
Funcionario del Cicpc, subdelegación Cabimas, se apersonaron al lugar para iniciar las investigaciones. La Unidad Forense trasladó los cadáveres a la morgue del hospital General de Cabimas.
La identidad de las víctimas no fue aportada por los funcionarios de la policía científica ni los empleados del motel.
Fuente: DC|UN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...