«Los Hombres No Mienten» regresa a Maracaibo

 De la producción de Marián Gómez y Pedro Medina y la acertada dirección de Daniel Uribe, regresa a las tablas en su quinta temporada de éxito la comedia “Los Hombres No Mienten”, ganadora en 2010 del Premio Moliere, Premio Nacional de Teatro de Francia y original del dramaturgo tunecino Éric Assous. Esta obra, versionada al español por Julián Quintanilla, cuenta la historia de un matrimonio que después de varios años de feliz convivencia, decide confesar sus verdades y busca poner a reflexionar a los asistentes sobre la confianza, la sinceridad y la confidencialidad en las relaciones de pareja en medio de situaciones de gran comedia. Con las actuaciones de Daniela Alvarado, Germán Anzola y Claudio De la Torre esta obra promete, entre risas, dejar pensando a más de uno.

Con un elenco de primera línea, integrado por Daniela Alvarado destacada actriz internacional, ha protagonizado varias telenovelas (‘Mariú’, ‘Un esposo para Estela’, ‘Mi ex me tiene ganas’) películas (‘Una abuela Virgen’, ‘Azul y no tan Rosa’) y obras teatrales (‘Relatos borrachos’),  Germán Anzola quien además de ser actor teatral (‘La Venganza de Don Mendo’, ‘Todo o Nada”, ‘900 Pánico’) se ha destacado en otras facetas como director, productor, guionista y animador  y el reconocido internacionalmente Claudio De La Torre.

“Los Hombres No Mienten” cuenta con la dirección de Daniel Uribe, Premio Marco Antonio Ettedgui (1996) director de éxitos como ‘Ambas Tres’ de Javier Vidal, ‘Palabras Encadenadas’ y ‘El Método Gronholm’ de Jordi Galcerán, ‘Jav y Jos’ de José Simón Escalona, ‘Míster Juramento’ de Néstor Caballero, ‘Todo o Nada’ y ‘Hollywood Style’ de Marcos Purroy entre otras. Es actualmente el Presidente del Centro de Directores para el Nuevo Teatro.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...