Los famosos revelan sus juegos en la cama

 

La excéntrica Rihanna fue la primera en reconocer que se consideraba «un poco masoquista». Lo dijo en la revista Rolling Stone, añadiendo que le gusta recibir azotes y ser atada a la cama cuando hace el amor con su pareja.

Por otro lado, la conocida actriz de Hollywood Eva Longoria,también ha reconocido que le gusta que la aten a la hora de tener relaciones sexuales. Además de reconocerlo abiertamente, desveló un truco que utiliza para que sus prácticas no dejen huella en su día a día. La actriz confesó que le gusta utilizar pañuelos de seda para atarse las muñecas, evitando así las marcas que otro tipo de materiales pueden dejar en los brazos.

En cuanto a las parejas, algunos famosos de Hollywood también han reconocido tener relaciones sentimentales poco comunes. Uno de estos casos es la relación que tienen Will Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith. Y es que, según han reconocido, mantienen una relación abierta, en la cual cada uno puede acostarse con quien quiera.

Si de relaciones peculiares hablamos, no se puede pasar por alto la de la actriz Tilda Swinton, su esposo John Byrne y el artista Sandro Kopp. Aunque Swinton y Byrne mantienen una relación estable desde hace tiempo, la actriz tiene como amante al artista Sandro Kopp. La artista se deja ver junto a este en muchas ocasiones, pero vive con su marido. Los tres son conscientes de la situación y la asumen con toda naturalidad.

Pero si hay un mito en esto de las prácticas sexuales poco comunes, ese es el mítico Elvis Presley. Y es que sus peligrosas fijaciones pasaban por enviar a ayudantes a reclutar a chicas en plena calle, convenciéndolas de que llegarían a intimar con el «Rey del Rock». Una vez allí, Elvis no tocaba a las chicas, sino que se dedicaba a mirarlas. Su gran secreto de alcoba ¡es que era voyeur!

George Cukor, el director de películas como My fair lady, Historias de Filadelfia o La costilla de Adán, solía acudir a Scotty Bowers, un antiguo actor que se dedicaba aproporcionar servicios de alcoba a las estrellas de Hollywood. Pero este no era su único cliente conocido, según asegura el propio Bowers, Katherine Hepburn era una de sus mejores clientas. Aunque de cara a los espectadores, Katherine mantenía una relación con Spencer Tracy, Bowers asegura que la actriz era lesbiana y que llegó a contratar los servicios de 150 chicas.

Viajando atrás en el tiempo, también encontramos a la estrella del cine de los años treintaTallulah Bankhead. La actriz, que fue protagonista de la mítica Naufragos de Alfred Hitchcock, ya en su época, ¡era abiertamente bisexual! Aunque ella prefería llamarlo«ambisextra», porque se acostaba tanto con hombres como con mujeres. Como ella reconocía abiertamente, su mayor fetiche eran las actrices que interpretaban a criadas.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...