Juan Carlos Berastegui ganó el torneo Tee Off a la Educación

Una excelente jornada de golf tuvo lugar en el Club Valle Arriba Golf, lugar donde se celebró la V Edición del Torneo Tee Off a la Educación en beneficio de la Cooperativa  de Caddies Caprogolf, gracias al apoyo de la Fundación Merand.

En el evento resultaron ganadoras en la Categoría Damas Tatiana Saldivia, seguida por Mercedes Vargas y María Macía. En la Categoría General la dupla de Alejandro Amaral y Marvin Arcía se llevó la victoria, seguida de Naggib Samán y Fernando Márquez.

En la categoría ProAm los profesionales del VAGC se lucieron con Juan Carlos Berastegui llevándose la victoria. En el segundo lugar hubo un empate entre las duplas de Ramón Muñoz y Omar Pacheco. Los premios especiales «más cerca de la bandera» y «long drive» correspondieron a Larry Palacios y Fernando Márquez respectivamente.

El evento fue propicio para homenajear a la leyenda del golf nacional, Ramón Muñoz, por sus cincuenta años de dedicación al golf en el Club Valle Arriba. Muñoz expresó sentirse muy agradecido «Realmente me siento feliz porque es como si fuera mi casa, paso más tiempo aquí que en mi propia casa. A lo largo de cincuenta años he visto varias generaciones de socios y me siento muy agradecido por el homenaje».

El V Torneo Tee Off a la Educación es una de las iniciativas de la Fundación Merand en su esfuerzo sostenido, desde 1999, de desarrollar programas enfocados en el desarrollo de la comunidad. En particular este torneo otorga ayudas económicas a los caddies para la culminación de sus estudios universitarios o de tercer nivel, así como a algunos de sus familiares, teniendo como bandera la importancia de la educación para la construcción de una sociedad sana y exitosa.

DC | EU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...