¡Ingenioso! Crean implante dental para abrir botellas

Abrir una botella de cerveza con los dientes es uno de esos gestos que utilizan muchos hombres para demostrar que son “machotes”.

El problema viene cuando el diente de turno hace crack y acaba costando una sonrisa un poco lamentable o una carísima visita al dentista.

Para este problema la cerveza argentina ha encontrado una la solución. Por el momento es sólo un anuncio que está dando la vuelta al mundo y que demuestra el ingenio de los creativos argentinos.

En resumen, la agencia Ogilvy & Mather que, en su sucursal de Buenos Aires, han creado esta campaña. Ojo con el vídeo los aprensivos, porque aparecen dentistas y algo de sangre.

La cerveza, muy vinculada al mundo del rugby en Argentina, ha decidido devolver a tres jugadores el diente perdido en algún partido. Y en lugar de colocar una muela cualquiera han optado por desarrollar un diente especialmente diseñado para abrir botellas de cerveza. Y con la marca grabada y todo.

Aunque parecía la típica ficción publicitaria, por lo visto, en los tres casos, se trata de una intervención real a la que se han prestado los jugadores de rugby y que ahora -tras un par de meses preparando el implante y colocándolo, lucen orgullosos mientras abren botellas de cerveza sin problema.

Sin duda, un gran paso para la evolución de la raza humana.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...