Hijo mayor de Michael Jackson se gradúa con honores del colegio

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince, acaba de finalizar su educación escolar y ya se alista para convertirse en universitario, según informa el portal Page Six.

El joven de 18 años de edad tuvo el sábado su ceremonia de graduación, a la que asistieron sus familiares más cercanos, quienes no dudaron en compartir su emoción a través de las redes sociales.

«Muy orgullosa de Prince Jackson. ¡Lo lograste… y lo hiciste con honores!», escribió LaToya Jackson en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a su sobrino, quien porta su diploma.

TJ Jackson, primo de Prince y cotutor, también utilizó la red de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras al hermano de Paris y «Blanket».

«Prince, te has convertido en un joven muy especial. Las palabras no pueden expresar cuán orgulloso estoy de ti. Siempre estaré aquí para apoyarte a donde sea que te lleve la vida. Te amo!», escribó TJ, junto a una foto de ambos.

De acuerdo con Page Six, el mayor de los hijos del fallecido «rey del pop» decidió continuar sus estudios en la Universidad de Loyola Marymount en Los Ángeles, donde pasará los próximos 4 años.

DC | GDA

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...