Hija de Will Smith es la nueva musa de un diseñador

La hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow Smith, debutó como modelo para ser imagen de la campaña de otoño-invierno de la firma Marc Jacobs.

Con 14 años de edad, la adolescente se convirtió en la nueva musa del diseñador, quien dijo considerarla «creativa con una visión única».

Su estreno como modelo se oficializó a través de las redes sociales, donde Jacobs publicó una imagen de Willow con un vestido negro de su creación.

La menor del clan Smith arriba al mundo de la moda tras actuar en cine y en televisión, e iniciar en 2010 una carrera en la música con el apoyo de Jay Z.

«La belleza, estilo y talento no conoce de edad», dijo el diseñador en su cuenta de Instagram, respecto a su decisión de incluir a la joven y a otras figuras del espectáculo como Cher.

«Son individuos que con su creatividad, visión única y voz nos han inspirado a crear y expresar nuestro pensamientos a través de un medio: la moda», agregó en el mensaje que acompañó la fotografía que marcó la presentación oficial de su nueva musa: «Hoy me gustaría compartir con ustedes la talentosa, elegante y encantadora Willow Smith».

DC | EM

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...