Hija de Carlos Andrés Pérez: “Mi padre quería el bien de nuestro país”

Carolina Pérez Rodríguez, hija del expresidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez (CAP), aseguró que muchos venezolanos “lo ven con otros ojos” y precisó que él “quería el bien de nuestro país”. Asimismo, indicó en un programa radial con Shirley Varnagy, transmitido por Éxito 99.9 FM, que CAP “tal vez no pudo transmitir bien su mensaje” durante su segundo gobierno, pero acotó que después “de lo que estamos viviendo, la gente está entendiendo que él quería el bien para el país”.
 

“El gobierno de CAP no entendió muy bien lo que había pasado en la época de Lusinchi y no entendió el Caracazo”, precisó al tiempo que manifestó que esa revuelta popular “fue el punto de rompimiento de Venezuela”.

 

Reveló que “el gobierno de Pérez y los partidos políticos no lo entendieron. Los partidos políticos se convirtieron en compañías anónimas” y sumó que a partir 1980, hubo una ruptura entre la Venezuela real y “la que los partidos políticos querían ver. Ningún político (del momento) quiso ver lo que estaba pasando”.

Igualmente, recalcó que tanto Carlos Andrés Pérez y los gobiernos “contribuyeron” a la crisis que vive actualmente el país.

 

Carolina Pérez Rodríguez se refirió al fallecido mandatario Hugo Chávez. Expresó que lo vio “como una persona que no quería a su país (…) Desde el momento que se lanzó a las elecciones, pensé que nos iba a ir muy mal. Nadie se imagino lo que estamos viviendo ahora”.

 

Pidió, además, no comparar a CAP con Hugo Chávez porque su padre “era un demócrata”.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...