Godín no olvida la eliminación de Uruguay: «No queremos a Chile de Campeón»

En Uruguay siguen indignados por la eliminación de la Copa América a costa de Chile. A los charrúas les sigue dando vuelta la escena de Gonzalo Jara tocando el trasero de Edinson Cavani.

Uno de los que más lanzó dardos una vez terminado el partido, continúa con sus ataques y es el capitán charrúa, Diego Godín, que volvió a hablar del tema y no para de hacerlo. Ahora fue sincero y dijo que no quería a Chile de campeón.

«Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó, ni Argentina porque nos iguala en la cantidad de copas ganadas. Y yo no soy la excepción. Aunque sinceramente, creo que está para uno de esos dos», dijo en Ovación de Uruguay.

Agregó que «es como hablábamos con los muchachos: nos gustaría una final Perú-Paraguay. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó. ¡Que nunca gane nada!».

Luego apuntó que «sé que esas cosas existieron siempre, lo he hablado con veteranos y con la «Tota» mismo. Antes esas cosas pasaban pero después te iban a buscar al vestuario o a tu casa. Esas cosas pasaban adentro y también afuera de la cancha. Y eso hoy en día no pasa. La «Tota» lo puso en twitter, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida y te podés encontrar en cualquier lado. Cuando pasas ciertos límites dentro de la cancha tienes que ser responsable afuera de las consecuencias que pueda tener. Y no es una amenaza».

DC | GDA

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...