Freddy Bernal se queja de los buhoneros y reconoce especulación

El precandidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1, Freddy Bernal, se refirió en una reciente entrevista al problema de la especulación sobre los precios por parte de comerciales formales e informales

“Los comerciantes formales no emiten factura haciendo fraude al Estado y al venezolano. Es que los comerciantes importan cada semana y así varían los precios; los comerciantes informales son los que más cometen la infracción en presencia de nuestra policía que se hace de la vista gorda o les cobra por guardar silencio”, denunció en una entrevista reseñada en la página de Versión Final.

Bernal enfatizó que los cuerpos policiales deben ejercer control sobre esta situación y promover el orden por medio de la inspección general.

“Hay que ejercer controles, la policía está para dar seguridad, tranquilidad, sosiego, no para hacer negocios en la calle y mucho menos para estar en conchupancia con quien especula al pueblo”, dijo el candidato.

Por otra parte, el precandidato a ocupar un curul en el parlamento admitió que dentro de “la Revolución Bolivariana” aún existe un techo de pobreza que no se ha logrado romper.

“En los sectores de mayor pobreza, el presidente Nicolás Maduro instaló la base de las misiones para diagnosticar la realidad completa y comenzar a transformarla. Sabemos que en la Revolución hay un techo de pobreza que no se ha podido romper”, expresó Bernal.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...