Francisco Rodríguez colocó su decimocuarto candado

Francisco Rodríguez sigue siendo el hombre fuerte de la novena entrada. “El Kid” consiguió anoche su decimocuarto rescate de la temporada en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Mets de Nueva York con pizarra de 3 por 2.

La novena del lúpulo se colocó arriba en la parte baja de la séptima entrada, para labrar el camino al cerrador venezolano. El derecho sólo necesitó 24 envíos para retirar el último inning con dos ponches y cero libertades para acreditarse el nuevo salvamento. Con esta actuación, el caraqueño dejó su efectividad en 1.04. Gerardo Parra se fue de 4-1, mientras que por los neoyorquinos, Wilmer Flores de 3-1 con anotada.

Odor aprovecha el nuevo aire. El infielder de los Rangers de Texas, Rougned Odor no quiere volver a las ligas menores y desde que fue subido nuevamente el pasado 14 de junio ha respondido con el madero. El camarero bateó 3 imparables en cuatro turnos, incluyendo su segundo jonrón de la campaña con anotada y dos impulsadas. Elvis Andrus dejó una línea ofensiva casi idéntica a la de su compatriota, al ligar de 5-3 con par de fletadas, mientras que Robinson Chirinos de 2-1.

Pablo Sandoval sigue dando muestras de que pese a la polémica, ha dejado atrás el letargo ofensivo. Ayer, el antesalista disparó tres imparables en cuatro turnos. No obstante, no pudo evitar una nueva caída de los Medias Rojas ante Orioles de Baltimore de  6 por 4.

Por segundo día consecutivo, Dioner Navarro conectó batazo de vuelta completa mientras que Asdrúbal Cabrera ligó el quinto cuadrangular de la campaña en la victoria de las Rayas sobre Azulejos de Toronto de 4 por 3.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...