Fotógrafo y modelo sufren quemaduras al explotar auto en chatarrería de Miami

Un fotógrafo independiente y una segunda víctima resultaron gravemente lesionados el martes cuando vapores de gas se incendiaron durante una sesión de fotos donde se utilizaban velas y un auto en desuso como telón de fondo.

La explosión y el fuego tuvieron lugar a alrededor de las 11:45 a.m. en un rastro de piezas de automóviles localizado en el 2731 NW 19th St. en Fort Lauderdale.

Timothy Heiser, jefe de los bomberos de Fort Lauderdale, dijo que el hombre y la mujer estaban dentro “de la carrocería de un auto” cuando ocurrió la explosión.

“La gente tiene que estar muy alerta siempre que se trabaja cerca de gas o vapores de combustible, ya que cualquier cosa puede provocar este tipo de tragedia”, dijo Heiser.

Tanto el hombre como la mujer, quienes no han sido identificados aún, fueron llevados al Broward Health Medical Center con heridas de gravedad que podrían poner en riesgo sus vidas. Heiser dijo que los dos sufrieron quemaduras por todo el cuerpo.

La policía de Fort Lauderdale no dio a conocer más detalles sobre el incidente, tras argumentar que está siendo investigado.

Se le pide a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame al detective Mark Breen al teléfono 954-828-5708 o a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-8477 (TIPS).

Fuente: DC|ENH
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...