Estudiante asesinado en la UC estaba solicitado por homicidio

En un comunicado de prensa enviado por el Ministerio Público  (MP), se logró conocer que el supuesto estudiante, Jose Luis Sirit Leones (27), aseninado la tarde de este lunes en las adyacencias de la Facultad de de Ciencias, Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo,  estaba requerido por los tribunales 3º y 4º de Control de Carabobo por el delito de homicidio calificado.

 

En torno a las investigaciones preliminares, el MP designó a la fiscal 5° del estado Carabobo, Analia Aguilar, para investigar la muerte del sujeto y coordinar  las diligencias de investigación y experticias efectuadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Como se recordará Sirit Leones se encontraba en el mencionado recinto universitario, en compañía de varias personas cuando recibió un impacto de bala que le causó la muerte.

Con relacion al  hombre que ejecutó disparó, se conocióv que huyó del lugar a bordo de una motocicleta que se encontraba cercana al sitio del hecho.

Para verificar el comunicado enviado por el Ministerio Público: MP investiga muerte de estudiante asesinado en la Universidad de Carabobo.

DC | 2001

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...