¿Eres una súper mamá? Aprende a dividir tu tiempo

Blanca Aquino es una de estas mujeres modernas. Es gerente de la empresa CA Technologies y madre de Sebastián. Aquí, Blanca ofrece tips para dividir mejor el tiempo entre tus hijos y tu trabajo.

Madruga. Cuando te despiertas temprano el día rinde más y te da tiempo de preparar el desayuno y comer con tus hijos. También podrás compartir un poco más con ellos si los llevas al colegio.

Tecnología salvavidas. Si eres de esas ejecutivas que viaja mucho, las tabletas como el iPad son perfectas para ti, pues son fáciles de trasladar y te permitirán conversar cara a cara con tus hijos a través de Skype.

Mensajes claros. ¿Trabajas desde casa? Explica a tus hijos que no deben interrumpir tus labores. Busca un área agradable de tu hogar para concentrarte en tus actividades.

Organízate. Haz una lista de tus asignaciones diarias y pendientes. Así no se te olvidará nada. No te descuides. Arréglate tú misma o aparta tiempo para ir a la peluquería. Muchos salones de belleza abren desde las 6:00 am.

Lánzate. Para ascender en tu trabajo, además de preparación, necesitas pasión. No temas darle un toque personal a todo lo que haces.

Date un respiro. Al final del día ve una película con tus hijos o ayúdalos con sus tareas. Luego, date un baño relajante y descansa.

Tiempo perfecto. Esfuérzate al máximo durante la semana para que los sábados y domingos compartas con tu familia.

Fuente: Blanca Aquino, gerente de cuentas para el Caribe, Centroamérica y Venezuela de CA Technologies. 

Fuente: DC|EmeDeMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...