El Titanic 2 volverá más moderno en el 2016 (Imágenes)

Alguna vez te imaginaste tener la oportunidad de viajar en el barco más grande del mundo después de ver Titanic. Pues a partir del siguiente año tendrás esta impresionante oportunidad, ya que en 2016 zarpará por primera vez el Titanic 2.

Este nuevo barco será una réplica exacta del barco hundido en el Océano Atlántico y navegará por las mismas aguas, esto con el fin de honrar a aquellos grandes constructores del primer barco más grande del mundo.

La cabina del capitán también será igual al primer Titanic, sólo que contará con la tecnología de nuestra época, lo que lo hará lucir aún mejor y con mayor estilo que el barco creado a principios del siglo XX.

¿Recuerdas la escalera donde, en la película, Jack espera a Rose para huir a una fiesta de la tercera clase? Pues esa parte del barco también se convertirá en una réplica igual.

Este impresionante barco podrá transportar 2,600 pasajeros como máximo, en 850 cabinas, las cuales también serán divididas por clase social al igual que los comedores. Para prevenir accidentes, este barco contará con 18 botes salvavidas en los que podrán viajar 2,700 pasajeros.

En esta ocasión, pocas diferencias marcarán el barco hundido y la nueva creación, ya que el Titanic 2 ahora medirá 3 pulgadas más de largo, contará con acceso Wi-Fi y tendrá un sistema de aire acondicionado sumamente moderno.

El primer viaje que realizará esta impresionante réplica será de Southampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos y, mientras los pasajeros disfrutan la impresionante vista del océano, se les dará disfraces para que se sientan completamente en la era del primer Titanic.

Captura-de-pantalla-2015-06-25-a-las-14.41.28titanic 2 titanic titanic4

Fuente: DC| ED

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...