El hermoso mensaje de Daniela Kosan a su padre

La exmiss venezolana, animadora, y ahora empresaria Daniela Kosan le dedicó este domingo un conmovedor mensaje a su papá Andrej Kosan a propósito de celebrarse el Día del Padre.

En su cuenta en instagram @danielakosan escribió: «Viajó en barco hasta acá y nunca se fue. Nos llevó a conocer toda Venezuela en carro (…) Cultivó los valores como la honestidad, el trabajar duro, el esforzarse cada día por ser mejor (…) Para mí el mejor de todos, mi gran amor… El padre más bello del mundo!!! Te extraño mucho papi…».

Kosan también dedicó un mensaje especial a su esposo José Gabriel Lugo con quien tuvo a su hijo José Andrés.

Este es el mensaje completo:

“Este es mi Padre, Andrej Kosan, abuelo de José Andrés… Yugoslavo de nacimiento, Venezolano de alma y corazón… Mi padre medía 1,92mts, Ingeniero mecánico con postgrados en ingeniería de materiales y gerencia administrativa, hablaba 5 idiomas, deportista de toda la vida, fue levantador de pesas y hasta marinero… Sufrió los tragos amargos de la 2da guerra mundial cuando estaba muy pequeño, le dio tuberculosis y fiebre escarlatina, tenía un tío q siempre le decía… Sobrino! Vente al mejor país del mundo… Adivinen de cuál país hablaba? Por supuesto de #Venezuela! Viajó en barco hasta acá y cuando llegó nunca se fue (bueno, conoció a mi mamá, otra razón para quedarse jeje) …nos llevó a conocer toda Venezuela en carro!! Era deportista, amante del tenis, no fumaba, no bebía… Partió con tan solo 56 años, dejándome un gran vacío, pero a la vez, un gran ejemplo… Cultivó en mi valores como la honestidad, el trabajar duro, el esforzarse cada día por ser el mejor… Según mi mamá: trabajaba día y noche! Y eso q no era doctor! Jajaja! Siempre me repetía q había q ganarse todo con el sudor de la frente.. Me decía cosas como: «lo q fácil viene, fácil se va»… En cuanto a las relaciones me decía: «Al hombre le gusta ser cazador, no ser cazado»… Cuando le comenté mi posible participación en el Miss Venezuela (año 93, que finalmente pospuse, para luego meterme en el 97), mi padre me dijo: «Mi apellido de televisión???» Jejeje! ….Papi, ahora tu apellido está hasta en un perfume!!! (Bueno, una línea completa de perfumes!!) Jajaja!! Sin duda un gran hombre… Para mi el mejor de todos, mi gran amor… el padre más bello del mundo!!! Te extraño mucho papi….#felizdiapapi #felizdiadelpadre”

img-20150621-wa001

 

DC – Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...