Detienen a la mamá de CR7 con 55 mil euros

Agentes de la Guardia Civil retuvieron durante unos minutos en el aeropuerto de Barajas a la madre de Cristiano Ronaldo al descubrir que llevaba en el equipaje de mano 55 mil euros en metálico, según fuentes del Instituto Armado. 

Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril. Según esas fuentes, Dolores Aveiro trataba de tomar un vuelo hacía Lisboa portando una importante cantidad de dinero. Por leyes, se establece que un pasajero puede volar con un máximo de 10 mil euros en metálico sin declarar.

Aveiro fue retenida durante un control rutinario y se le abrió un acta por infracción administrativa que acarrea la imposición de una multa y la incautación temporal del dinero.

Por su parte, este lunes el madridista Cristiano Ronaldo llegó a Tiflis, capital de Georgia, para preparar el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que la selección de Portugal disputará el 13 de junio en Armenia. Cristiano, quien ya acabó hace semanas la temporada con el Real Madrid, dio en todo momento la espalda a las cámaras durante los 15 minutos de tiempo que la prensa local tuvo acceso al estadio Mikheil Meskhi.

DC | Agencia

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...