«Contigo Panamá»llegó a la radio para “incluir a todos”

Desde el pasado 1 de junio se escucha en las ondas hertzianas del Istmo el programa «Contigo Panamá», que bajo la conducción del reconocido locutor Norberto Testa, espera lograr que panameños y extranjeros inicien una tertulia masiva, abierta y pública sobre distintos temas. “La idea es hacer relucir las coincidencias por encima de las diferencias”, destacó Testa. “Una perspectiva positiva, proactiva y libre de confrontaciones”, agregó Mariana Ferrer Mello, productora general del espacio que se transmite de lunes a viernes, de 7:30 pm a 8:30 pm por RPC Radio, 90.9 FM en la capital y 106.3 FM en provincias.

“Buscamos mucha sinergia y evitar las confrontaciones con un espacio abierto en el que todo el mundo se pueda expresar de manera libre”, resaltó Ferrer Mello. «Contigo Panamá» contará con varias secciones fijas, entre ellas la de deportes. “Es un idioma universal y es aceptado por todos, donde no se distinguen nacionalidades y se hará de manera bastante proactiva”, explicó Ferrer Mello. La música tendrá un espacio privilegiado: “Puedo decir que la música será variada, la de nuestras naciones. La idea es que todo el que sintonice se sienta identificado”, detalló la productora. Además, el programa contará con la presencia y asesoría de especialistas en el área jurídica, bienes raíces y finanzas, historia de Panamá, emprendimientos y testimonios.
“Para mí es un gran reto con un horario prime time en el que sé que le podemos llegar a muchas personas y la idea es encontrarnos todos. Esa es la base fundamental de esta ambiciosa idea”, dijo convencido Norberto Testa. “Buscamos sensibilizar a nuestros escuchas, sin ver razas. Pienso que la radio es un muy buen canal y por eso decidimos aventurarnos en este tipo de programa que tiene pocos precedentes porque son muy pocos los que han estado dirigidos a extranjeros”. Dentro del espacio los interesados podrán hacer llamadas en vivo y conversar con los especialistas, según sea el caso. “Estamos en un mundo de redes sociales, de interacción y eso es lo que se busca”, apuntó Ferrer Mello, quien además participará como co-moderadora junto a Testa.
Para entrar en el mundo de «Contigo Panamá», puede seguir sus redes sociales, @contigo_panama en Twitter y usar el hashtag #ContigoPanama. El programa también puede ser escuchado a través de la web de la emisora, www.rpcradio.com o vía Tune In.

Fuente: DC|El Venezolano de Panamá

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...