Cinco hermanos de los famosos que no obtuvieron la misma fama

Aunque ha sacado discos y hasta estuvo una época en Destiny’s Child, Solange Knowles no ha podido quitarse el estigma de comparación con su mucho más famosa hermana Beyoncé.

cq5dam.web.1280.1280 (2)

Eric Roberts

Eric, el hermano mayor de Julia Roberts tuvo una breve época de fama en los 80’s por su actuación el la película Runaway Train.

cq5dam.web.1280.1280 (3)

Hailey Duff

La hermana mayor de Hilary Duff definitivamente no ha tenido la misma suerte en su carrera de cantante/actriz. Sus únicos proyectos memorables han sido dos temporadas en 7th Heaven, y la película Material Girls en dónde la puedes ver actuar con su hermana.

cq5dam.web.1280.1280 (4)

Julio Iglesias Jr.

Este guapo intentó ser cantante como su padre y su hermano pero sencillamente no lo logró. Lanzó cuatro discos, todos sin éxito alguno, y lo más reciente de su trabajo consistía en imitaciones de cantantes en un programa de animación en España.

cq5dam.web.1280.1280 (5)

Mónica Cruz

La hermana de Penélope es muy parecida a ella. Tanto así que para una campaña publicitaria de una marca de ropa española que hicieron juntas parecen gemelas. Sin embargo, Mónica no ha tenido el mismo éxito que Pé.

cq5dam.web.1280.1280 (6)

DC – Cosmomx

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...