Cinco cosas que aprendiste de Papá

Este domingo se celebra el Día del Padre. Ese es un momento especial para homenajear a la persona que estuvo a tu lado de forma incondicional y quien te enseñó a ver las cosas de la vida de otra forma.

La imagen paternal es muy importante. Él no solo fue tu primer amigo, también fue tu primer héroe y modelo a seguir. Recuerda aquí algunas de las enseñazas que te dejó papá:

– A veces es necesario dejar pasar las cosas

Muchas veces un hombre suele tener una perspectiva más ligera de algunas situaciones. Un padre te enseñará que en algunas ocasiones debes aceptar las cosas y simplemente dejarlas pasar.

– Debes ser siempre valiente

Un padre siempre te enseñará a mostrar valentía frente a cualquier problema o situación. Desde chiquita te das cuenta de eso cuando te vio caer de una bicicleta e hizo que lo vuelvas a intentar hasta que aprendas.

– Quédate con el hombre que más te quiere

No importa el físico de una persona, un padre siempre te va a recomendar que te quedes con el chico que más amor y respeto muestra por ti. Si bien existen otras cualidades, él te hará entender que debes estar con alguien que siempre te vaya a amar.

– Todo se puede resolver

En muchos problemas que se presentan día a día, tu padre siempre mostrará la fortaleza necesaria para solucionarlos. Él te enseñará que cualquier pequeño o gran inconveniente se puede sacar adelante de alguna manera.

– Entrega todo por la gente que quieres

Tu padre es el claro ejemplo de una persona que da todo su esfuerzo y dedicación por su familia. En él tendrás la gran imagen de un ser humano que es capaz de cualquier cosa por hacer feliz a la gente que más ama.

DC – EME

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...