Chino y Nacho lanzan su nuevo disco «Radio Universo»

Después de dos años, el dúo venezolano, Chino y Nacho lanzó su nueva producción discográfica «Radio Universo,» disponible en todas las plataformas a nivel mundial en formato físico y digital.

Esta producción discográfica está compuesta de 18 temas inéditos y cuenta con la participación de reconocidos productores, compositores, músicos e ingenieros de la industria musical latina.

El álbum contiene colaboraciones con- AtellaGali, Chiquis Rivera, Farruko, Gente De Zona, Jerry Rivera, Los Cadillac´s, Sean Kingston, Silvestre Dangond y Sixto Rein.

Al mismo tiempo de este lanzamiento, su más reciente sencillo «Me Voy Enamorando Remix» feat. Farruko alcanza la posición #1 del listado «Tropical Airplay» de Billboard esta semana convirtiéndose en el octavo tema del dúo en alcanzar el puesto #1 en dicho chart, y certifica que cada sencillo promocional presentado en US ha dominado la codiciada posición.

El tema además ha alcanzado alto rango en Latinoamérica, manteniéndose por varias semanas consecutivas en la cima de las carteleras de países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, entre otros.

Mientras que el sencillo se apodera cada día más de América Latina, Puerto Rico y US, el videoclip del mismo recibe un average de un millón de visitas diarias en Vevo/ YouTube, sobrepasando más de 38 millones de reproducciones actualmente.

El dúo celebró el lanzamiento con una serie de eventos de prensa en Miami. Ahora se dirigen a la ciudad de Nueva York para continuar con una gira promocional que próximamente los llevará a visitar Puerto Rico y otros mercados Hispanos de la nación.

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...