Cavani podría dejar la Copa; su padre atrópello a un motorista

Edinson Cavani podría dejar la concentración deUruguay después de que su padre se viera involucrado en un accidente de tráfico que dejó un fallecido en la ciudad uruguaya del Salto la pasada noche. Al parecer, Luis Cavani dio positivo en un examen de alcoholemia tras estrellarse con un motorista de 19 años, que fue trasladado inconsciente al hospital de la ciudad uruguaya y pocas horas después falleció.

Subrayado de Uruguay cuenta que el padre del internacional charrúa dio 1,7 miligramos de alcohol por litro de sangre en el momento del accidente. El problema provocó que hasta el embajador del país tuviera que viajar hasta Chile para reunirse con el propio futbolista y los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol y estudiar si lo mejor es que Cavani abandone el torneo.

El presidente de la AUF reconoció que Cavani está en estado de shock y será el jugador el que tome la decisión final. «Cavani está con un shock, es una situación natural por lo que pasó. Él decidirá lo que es mejor. Ya ha pasado en otros equipos con situaciones familiares, que también decide el futbolista si viaja para acompañar al padre o si se queda con el equipo», expresó Wilmar Valdez al diaro Referí.

Luis Cavani fue detenido inmediatamente y pasó la noche en comisaría a la espera de ser juzgado por lo penal. La noticia ha pillado a Edinson Cavani en plena concentración para afrontar los cuartos de final de la Copa América ante Chile. Algunos medios charrúas especulan con la posibilidad de que el delantero abandone la concentración para dar apoyo a su padre, aunque otros afirman que el delantero del PSG se trasladará a Salto tras el partido ante Chile y regresaría después, siempre y cuando Uruguay pase a las semifinales del torneo.

DC | AS

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...