Carlos Valderrama no ve parecido con James Rodríguez

El ex capitán de la selección colombiana de fútbol Carlos ‘el Pibe’ Valderrrama se distanció de las comparaciones del estilo que lo hizo célebre con el que ha proyectado a James Rodríguez y subrayó que «en lo único» que fueron similares es el gusto por el número diez de la camiseta. 
«En lo único que nos parecemos es que jugamos con la diez. James es zurdo, yo diestro; él es más rápido, yo soy más tranquilo. Somos jugadores totalmente diferentes», declaró Valderrama en una entrevista con la página oficial de la Copa América Chile 2015.
En la misma línea, al ser consultado por otros dos iconos del fútbol de su país, el ex futbolista Faustino Asprilla y el punta Radamel Falcao García, ‘el Pibe’ Valderrama no dudó en elegir a su compañero como el mejor delantero colombiano de todos los tiempos.
«No hay dudas, para mí Falcao está haciendo cosas importantes, pero Faustino fue el mejor», señaló.
Sobre la selección que dirige el argentino José Pekerman, manifestó que es candidata a conquistar el título, el próximo 4 de julio.
«Colombia no puede cambiar su identidad, no podemos perder esa alegría a la hora de jugar, eso nos identifica y no podemos perder eso», subrayó.
Ante la recurrente comparación entre los argentinos Diego Maradona y Lionel Messi, se decantó por el ex futbolista. «Yo soy del Diego, Messi es Messi, pero Maradona es Maradona» enfatizó.
Para ‘el Pibe’, en la edición 44 de la Copa América que comenzará este jueves destacarán tres jugadores: James, Messi y Neymar.
DC | EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...