Capriles exhortó a la MUD a mantenerse con tarjeta única

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exhortó este jueves a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a mantenerse firmes en la estrategia de la tarjeta única.

 

A juicio de Capriles, esta tarjeta ha sido la más votada en la historia electoral del país. “De esta manera se hace más fácil enfrentar una campaña electoral. La posición nuestra es clara, el partido que pretenda salirse de la tarjeta tendrá que explicar por qué se sale”, advirtió el gobernador.

“El próximo 6 de diciembre vamos a competir con las mejores opciones para cambiar esta Asamblea Nacional. Necesitamos a diputados que legislen a favor de nuestro pueblo y que eviten que se sigan regalando los recursos de Venezuela a otros países. Con una victoria en la Asamblea Nacional inicia el cambio en la institucionalidad del país. Nosotros estamos con el sentimiento de la mayoría de los venezolanos, nadie nos sacará de ese camino, el cambio tiene que ser democrático, electoral, constitucional y sobre todo pacífico”, señaló Capriles de acuerdo a una nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

Respecto a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el líder opositor afirmó que los precandidatos del oficialismo ya fueron elegidos. “Las primarias del PSUV son una gran farsa porque ya los candidatos están elegidos. Esa farsa además es pagada con dinero de los venezolanos. El despliegue de todos los actos que salen por VTV, las vallas eso no lo paga el PSUV, eso se paga con recursos de la nación, con recursos de Psvsa, con recursos que son de todos los venezolanos”, concluyó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...