Cambios en factura de servicios inalámbricos en Florida desde el 1 de julio

En el marco de las negociaciones de primavera del presupuesto de la Cámara y el Senado, un recorte de $ 470 millones al 6,65 % de Impuestos por Servicio de Comunicaciones del estado se estancó durante un enfrentamiento entre las dos cámaras, sobre si utilizar fondos federales para programas de salud estatales.

Pero el pasado lunes, la Legislatura estatal aprobó un paquete de recortes de impuestos que no sólo incluía una semana libre de impuestos de 10 días para los compradores por el regreso a clases, sino también una reducción de 1.73 % en el Impuesto por Servicio de Comunicaciones – cerca de $ 20 por año por cada $ 100 gastados en servicios inalámbricos y cable.

El gobernador de Florida, Rick Scott, tenía la esperanza de reducir casi $ 40 por año por cada $ 100 dólares que los residentes gastan en servicios inalámbricos y de cable, en una primera propuesta de $ 700 millones en recortes de impuestos.

MyWireless.org, una organización de defensa del consumidor sin fines de lucro afiliada a la industria inalámbrica, aplaudió la acción de la Legislatura.

«Mientras que el recorte de 1,73 puntos porcentuales del CST aprobado no va tan lejos como pedía originalmente el gobernador Scott por una reducción de 3,6 %, es un gran primer paso en la dirección correcta que salvará a los floridanos de gastar casi $ 20 al año por cada $ 100 mensuales en planes de servicio», dijo Rob Shrum, director de incidencia política en MyWireless.org, en una publicación en un blog.

Morgan Scarboro, de la Fundación de Impuestos, en una publicación en un blog, dijo que es «un paso importante para cumplir su promesa de año electoral de reducir los impuestos en $ 1 billón en su segundo mandato».

DC | Miami Diario

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...