Cabello pide a precandidatos difundir mensaje de Chávez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Diosdado Cabello (Monagas), instó a los precandidatos a las elecciones internas de esa organización política a llevar el mensaje de fallecido presidente Hugo Chávez a los recorridos casa por casa en todo el territorio nacional, destacando la unidad de las filas revolucionarias.

Durante el encuentro con los coordinadores regionales de Organización y Movilización, Asuntos Electorales y Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV,  el también presidente de la Asamblea Nacional reiteró la importancia de impulsar el Registro Electoral (RE). Pidió a los aspirantes realizar recorridos por las comunidades para promover la inscripción sobre todo en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Bases de Misiones y nuevos urbanismos.

Advirtió que ningún precandidato podrá hacer campaña distinta a la permitida en el reglamento del PSUV para la elección a diputados a la Asamblea Nacional (AN).
Cabello instó a la militancia psuvista a denunciar cualquier tipo de incumplimiento a las normas de las primarias, así como si algún precandidato está recurriendo de algún tipo de apoyo, superior al de sus compañeros.

Por último, llamó a continuar con la movilización y propaganda del proyecto revolucionario, apoyar con la distribución y discusión del periódico Cuatro F, así como el impulso de volanteo y la creación de murales en los que se resalten los valores de la patria y el socialismo siempre honrando a Chávez.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...