Atracaron a Los Bacanos en Chacao

La agrupación zuliana Bacanos, conformado por Taco, Ray, Javi y Nano, cuando estaban en medio de la promoción de su nuevo sencillo Vengo, fueron víctimas de los ladrones, quienes se apoderaron de algunas de sus pertenencias, entre ellas una laptop y un acordeón.

 
La noticia la dio a conocer Taco, quien se desahogó en Instagram. “¿Para qué quejarme? ¿Para qué arrecharme? Y solo conformarme con lo que decimos día a día: ‘por lo menos estamos vivos’. Es el país donde nací, donde me gusta vivir y de donde no me iré… EL QUE NOS ROBÓ LOS EQUIPOS QUE LES APROVECHE QUIZÁS Y APRENDA A TOCAR ACORDEÓN PERO EN EL INFIERNO”, reprodujo el diario 2001.

 
El instrumento musical cuesta un ojo de la cara y parte del otro. Mínimo, uno usado, cuesta 220 mil bolívares por el pecho.

Para que quejarme? Para que arrecharme? Y solo conformarme con lo que decimos día día » por lo menos estamos vivos» Es el país donde nací, donde me gusta vivir y de donde no me iré… EL QUE NOS ROBO LOS EQUIPOS QUE LES APROVECHE QUIZÁS Y APRENDA A TOCAR ACORDEÓN PERO EN EL INFIERNO… Desde nuestra llegada a Caracas habíamos tenido una gira de promoción sin mayor contratiempo pero en horas de la tarde de este miércoles, llegando a una entrevista de radio en Chacao, fuimos víctimas del hampa. Estacionamos la van en la que nos transportamos y subimos a la emisora a cumplir con la pauta. Una vez en el lugar nos percatamos que se habían quedado unas cosas en el vehículo y decidimos bajar a buscarlas, con la sorpresa de darnos cuenta que lo habían abierto y se llevaron varias de nuestras pertenencias, entre ellas una laptop y el acordeón de Orlando. Lamentamos que este tipo de cosas sucedan en nuestro país y que los amigos de lo ajeno nos despojen de instrumentos con los que trabajamos y más aún, de la tranquilidad que deberíamos gozar como ciudadanos. @Los Bacanos

Una foto publicada por Tacobacanos (@tacobacanos) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...