Arturo Vidal confiesa que le gustaría jugar en Boca

El volante chileno Arturo Vidal, reconoció que su compañero en Juventus, el delantero argentino Carlos Tévez, le ha pedido en reiteradas ocasiones que en algún momento de su carrera defienda los colores de Boca Juniors.

«Él mira sus partidos y yo los de Colo Colo. Siempre me dice que vaya a jugar a Boca. Yo sé que Carlitos ha dicho que quiere volver porque es el club que lo vio nacer», confesó el seleccionado nacional al diario Olé.

Y frente a la petición de su compañero, el jugador aseguró que mira con buenos ojos al cuadro xeneize. «Me gustaría, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Suramérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí», admitió.

Además, Vidal se refirió a la final de Champions League que disputará este sábado con la Vecchia Signora ante el Barcelona. «En nuestra cabeza sabemos el potencial que tenemos. Somos un equipo que tiene jugadores con mucha experiencia, cada partido que jugamos lo fuimos haciendo mucho mejor y nosotros siempre estuvimos pensando en que podíamos llegar a la final», destacó.

Por último, consideró que la Copa América, que arrancará el próximo 11 de junio con el encuentro entre Chile y Ecuador, será una de las mejores por la calidad de los equipos. «Llegan cuatro o cinco selecciones con buenas figuras y en franco crecimiento. Además se juega en Chile, que es lo más importante para nosotros. Va a ser un campeonato muy lindo», cerró.

DC | GDA

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...