Anciano cree ser inmortal con 179 años

El es  Mahashta Murasi, un anciano indio, que asegura haber nacido en 1835 y tener 179 años en la actualidad.

Según diario internacional World New Daily Report confirma que hay documentos que validan las afirmaciones de Mahashta Murasi, también explicaron que tuvieron acceso al acta de nacimiento y al documento de identidad para cubrir la veracidad de su edad.

De esta afirmación ser cierta, se convertiría en el anciano mas lovengo del mundo, y la única persona que ha llegado esa edad después de cristo.

De acuerdo a su acta de nacimiento, el anciano nació en fecha 06 de enero del año 1835, en la ciudad de Banglore, la india. ” Desde 1903 reside en Benares, y este señor trabajo como zapatero hasta el año 1957, cuando increíblemente cumplió 122 años”, Como lo señala el portal de la actualidad.rt.com. Pero esta noticia impactado a muchos y deja duda ya que no pueden creer su edad.

Pero por lo visto Murasi no le importa formar parte del libro Record Guinness.  El anciano indico que ya el ha visto morir a sus hijos y sus nietos y ya el no tiene esperanza de morir. El dice que cree que es “Inmortal” y que la muerte se ha olvidado de el.

Declaro Murasi, “Nadie muere con mas de 150 años y ya voy a cumplir 180. ¡CREO QUE SOY INMORTAL!”

 

Fuente: DC| DV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...