Adamari López bautizó hoy a su hija Alaïa en Puerto Rico

Acompañada de sus familiares y amigos cercanos, Adamari López introdujo hoy a su hija Alaïa al sacramento del bautismo, la ceremonia se llevó a cabo en la iglesia La Sagrada Familia en el complejo turístico Palmas del Mar en Humacao, pueblo natal de la artista.

La ceremonia fue oficiada por el padre Héctor Rodríguez Villanueva, primo de López, y quien no tuvo peticiones especiales por parte de los padres de la menor.

El acto religioso, que incluyó una misa, inició a la 1:38 de la tarde, poco tiempo después de la llegada de la familia Costa-López.

Sonriente, la actriz y presentadora arribó junto con su compañero Toni Costa y la pequeña Alaïa.

La conductora del programa «Un nuevo día «, de Telemundo, escogió un vestido blanco en encajes del diseñador Gustavo Arango.

La ceremonia tuvo cerca de 60 invitados. La niña, de casi cuatro meses de nacida, vistió un faldellín blanco, el padrino fue Adalberto López, hermano de la artista.

La misa comenzó y seguido cayó la lluvia, lo que fue celebrado por el sacerdote, que luego destacó que la bebé era una «niña más que deseada».

Alaïa, entretanto, se mantuvo tranquila, en pocos momentos se le escuchó llorar. Uno de éstos ocurrió cuando fue ungida con aceite, como parte del ritual. Lo que se convirtió en una complicación fue el lazo, que constantemente sus padres le acomodaban en la cabeza.

Como parte de la ceremonia, López y un grupo de niñas le ofrecieron flores a la Virgen María, de quien ella es devota.

“Somos gente de mucha fe y entendemos que Papá Dios y la Virgencita intercedieron para que ella esté con nosotros «, expresó la presentadora como parte de un mensaje de agradecimiento a los presentes. Pidió además que continuaran orando por ellos para que puedan encaminar a su hija.

López permanecerá en la Isla hasta mañana y el próximo 6 de julio se reintegra al programa de televisión.

DC | GDA

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...