#9J Renunciaron director y subdirector de Policabimas

El director de Policía Municipal de Cabimas, (Policabimas), comisario José Romero, y el subdirector, comisario Amando Guillén, renunciaron a sus cargos el pasado viernes.

Una fuente policial informó que las dos autoridades pusieron sus cargos a la orden para desempeñar otras funciones fuera de la institución.

Hasta el momento el supervisor agregado, Nicolás Zapata, quien se desempeña como el director del Centro de Coordinación Policial Número Uno (Cccp1) ), fue designado temporalmente como encargado de la dirección de Policabimas.

Como se recordará, el comisario José Romero asumió el cargo en la prórroga de la intervención del organismo policial, sustiyendo al mayor de la Guardia Nacional, Castellanos.

Policabimas  ha tenido ocho comandantes en los últimos cinco años. Entre los que resaltan: Jhonny Bastidas, Marcos Marín, Manuel Manrique, Eudys Díaz, Jorge Loaiza, José Vergara, Castellanos y el saliente Romero.

Extraoficialmente se conoció que Romero puso su cargo a la orden para estar al frente de una institución bancaria y Armando Guillén formaría filas en la administración de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur).

Fuente: DC|ElRegional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...