#9J Mataron a dirigente juvenil del MAS al oponerse a robo

Iván Alexander Valor, de 22 años de edad, dirigente juvenil del MAS en el estado Aragua, fue asesinado el domingo en la tarde en el sector San Francisco de Asís en el municipio Zamora, al oponerse a un robo.

Iván Valor había ido desde Maracay a visitar a su madre residenciada en esa población, ubicada en el sur de la entidad.

Nelson Gil, secretario juvenil del MAS en la región, declaró que Valor salió de la casa de su madre a una bodega cercana a la residencia cuando fue atacado por unos hombres que lo despojaron de su teléfono celular. Al parecer, el joven se resistió al robo y le propinaron cinco disparos.

El dirigente había egresado del Instituto Tecnológico de Valencia como ingeniero en polímeros y había ocupado el cargo de presidente de la Federación de Centros Universitarios en ese plantel. Actualmente participaba activamente en movimientos de calle para denunciar la inseguridad en el país.

Sus compañeros del partido naranja repudiaron ayer el homicidio y señalaron que una vez más se evidencia la ineficiencia del gobierno regional en materia de seguridad. Gil expresó que la delincuencia continúa desatada en la entidad aragüeña.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...